INICIO  EL CENTRO   INFORMACIÓN  GENERAL LAS CLASES PROYECTOS BIBLIOTECA COMEDOR AMPA
Mapa del web
 "ceip PORT DE XÂBIA"

INFORMACIÓN IMPORTANTE
Acceso Ítaca, usuarios registrados.
Accés Ítaca

Calendario , agenda actividades escolares.

Comenta nuestra web

Nombre:

Comentarios dejados en el

Libro de Visitas

Oct 7, 2009.
J. P. ha dit:
Muy interesante. Gracias. Un cordial saludo.

Oct 7, 2009.
A. V.  ha dit:
Es genial, felicidades, he paseado por toda la web y me encanta, no se escapa ni un detalle y la información es completa y organizada de forma sencilla y didáctica...sois unos artistas

Oct 25, 2009.
Lucia L. T.  ha dit:
Holaaaaaaaaaa!!! Soy la rojeta, antigua alumna. He estado mirando la web y las fotos pero me he quedado muy decepcionada, que poquitas hay de nuestra epoca (87 en adelante)¿¿¿Cómo podemos arreglarlo???::Un saludo a todos.
Re. del col.le,
Hola Lucia: Gracias por tu visita. La galería de imágenes es una página que vamos montando poco a poco, y si  lleva trabajo poner fotografías de los cursos pasados, no puedes imaginarte lo que es colgar en la web las de los cursos de antes de las fotos digitales. Hemos  de sacarlas de los álbumes  y escanearlas, trabajo bastante entretenido. Pero lanzo una idea de trabajo cooperativo: si tenéis fotos del cole antiguas, digitalizadlas y enviadlas a la siguiente dirección bibliotecaport@gmail.com , iremos montándolas  y poniéndolas por cursos.
Una abrazo

Hechos históricos del dia

Bloc de noticias
  valencià

Tablón de anuncios
curso 2010-2011

Aquí encontraréis la lista de libros de texto para el curso 2011-2012, descargarosla ya

Entre días y trabajos se ha terminado el curso.     FELIz verano !

No os perdáis el reportaje fotográfico del festival de final de curso ni el vídeo del teatro de 2º  en homenaje a Enric Valor, sólo tenéis que hacer Cliccccc

Viernes dia 17 de junio, a las 20:00h, en el patio del ceip "Port de Xàbia", GRAN FESTIVAL DE FINAL DE CURSo, con la participación i actuación de todos los alumn@sy maestr@s del cole.  Os esperamos.

XXVI TROBADA D'ESCOLES EN VALENCIÀ: Senija 10 d'abril de 2010

Domingo   10 de abril se celebrará  la XXVI Trobada d'Escoles Valencianes a la Marina Alta. Este año será Senija el pueblo  que recibirá a les representantes de las diferentes escuelas.   L'AMPA del ceip "Port de Xàbia" participará con un taller de tarjetas.
Encontrareis más  información del programa de  actes en la web de la CAPPEV,  en clic

Reportaje de Carnaval 2011

Podéis  ver las fotos de la excursión a Dénia de  3º y 4º curso

Actividad colectiva del Día de la Paz.

Clica para ver algunos trabajos de final del 1r trimestre (1a parte)

EL CLAUSTRO  DE  PROFESORES  DEL CEIP "PORT DE XÀBIA"  OS  FELICITA  LAS FIESTES DE NAVIDAD  Y  AÑO NUEVO  Y   OS  DESEA UN   FAVORABLE  2011.

Tot un èxit la 1ra Jornada Esportiva del ceip "Port de Xàbia".  Alumnes i mestres hem fet exercici, hem jugat, hem aprés jocs, ens ho hem passat d'allò més bé, i hem preparat el cos per a estar en forma de cara als dinars i sopars de les Festes de Nadal i Cap d'Any. Clica per a més informació. Clica per a veure imatges.

Jueves 16 de diciembre empiezan las actividades de final del 1r trimestre en eal ceip "Port de Xàbia" con  la 1a Jornada Deportiva.  Los  alumnos han de venir al cole con ropa deportiva.  (Clica para más información en el Programa de Festes)

El viernes dia 5 de noviembre, las clases de 1º y  2º  celebramos la Festa de la Tardor. ( Ver reportaje)

El centro está participando  en el Plan de Consumo de Fruta en las escuelas que promociona la Fundación “Sabor y Salud”,  la Generalitat Valenciana y el Gobierno  de España. Los jueves 4  y 18 de noviembre, y el 2 de diciembre  los alumnos almorzaran la fruta que se  repartirá en el cole.

Las hermanas Andrea y Claudia Shöninger de 5º curso han ganado el Premio de Cuentos sobre Interculturalidad  convocado por la Cruz Roja, en la categoria de 8 a 12 años.  Más información en bloc de noticias.
  Podéis  ver las fotos de la Fiesta del 9 d'octubre

IMPORTANTE. Para la buena marcha del centro leed atentamente las normas de funcionamento y tenedlas siempre en cuenta.  CLICA para  más información
Descargalas
      descarga         descarga

A partir del 9 de septiembre, el bono-libro se recogerá  de 13 a 13:30h, en  la clase correspondiente al alumno/a.

Estrenamos cole remodelado, ver más información e imagenes

Las clases empezarán el día 9 de septiembre, de 9 a 13h.  Ver calendario escolar aprobado por el Cosell Escolar Municipal

Descargaros la lista de libros de texto para el  curso 2010-2011.    descarga         descarga

Para recordar parte del curso pasado acceded al tablón de anuncios del curso 2009-2010

ACTIVIDADES Y CELEBRACIONES COLECTIVAS.

GALERIA DE IMAGENES

BLOGS DEL CENTRO

Escuela abierta
Recursos, actividades y juegos educativos.

MADRES-PADRES

ALUMNADO

Estadística  de visitas  a la web del ceipportxàbia

El tiempo en Xàbia

BLOC   DE  NOTICIAS

Las alumnas de 5º curso del ceip Port de Xàbia, Andrea y Claudia Shöninger  han ganado el Premio de Cuentos sobre interculturalidad en la categoria de 8 a 12 años que convoca la Cruz Roja. El premio lo recibieron el viernes 23 de Octubre en la Casa de Cultura.
Acceder a información en prensa:
  Xàbia al Dia
              Butlletí  de l'Ajuntament