INICIO  EL CENTRO   INFORMACIÓN  GENERAL LAS CLASES PROYECTOS BIBLIOTECA COMEDOR AMPA
Infantil Primer Ciclo Segundo Ciclo Tercer Ciclo Especialidades
Inicio > Las clases                                                   valencià

Educación Infantil
La finalidad de esta etapa es el desarrollo físico, intelectual, afectivo y social de los niños.
 En la Educación Infantil los niños  y las niñas deben desarrollar  la capacidad de conocer su propio cuerpo, sus posibilidades y  de adquirir una progresiva autonomía en sus actividades habituales. También aprenderán a relacionarse y convivir con los otros, a observar y explorar su entorno familiar, social y natural y a desarrollar sus habilidades expresivas. Es también el momento de iniciarse en el aprendizaje de la lectura y la escritura y en las habilidades numéricas.

Educación Primaria
Es la primera etapa de enseñanza obligatoria y se imparte en seis cursos, entre los seis y los doce años.
 su objetivo es  asegurar la educación integral de los alumnos, basada en el desarrollo de capacidades, habilidades, destrezas y conocimientos básicos para la vida y el trabajo, e inculcar valores democráticos, autocontrol, autoestima, sociabilidad y responsabilidad.

Durante la Educación Primaria se imparten las siguientes áreas de conocimiento:
·   Matemáticas.
·   Conocimiento del Medio.
·   Lengua Castellana.
·   Valenciano.
·   Educación Plástica y Visual .
·   Educación Musical.
·   Inglés.
·   Educación Física.
·   Religión (optativa, se ha de solicitar).

ACTIVIDADES Y CELEBRACIONES COLECTIVES.

GALERIA DE IMATGES

BLOGS DEL CENTRO

Escuela abierta
Recursos, actividades y juegos educativos.

MADRES-PADRES

ALUMNADO

Calendario , agenda actividades escolares.
        Mapa web Volver a inicio   Administración web

Fet amb      CopyrightHosting © P.G.- ceip "Port de Xàbia" 2009